Calcula tu Signo Lunar y Significado

Signo Lunar 

El signo lunar es el signo del zodiaco en el que se encuentra la Luna en la carta astral. Es, junto al signo solar y el Ascendente, uno de los factores individuales clave de la carta natal. Representa las emociones y la parte femenina y se asocia también a la madre y a la mujer.

                                         

Primero que todo entra en el link para calcular cuál es tu signo lunar si es que no lo sabes. 


El signo lunar representa nuestras emociones, relación con la familia, y la madre; refleja todas aquellas primeras emociones que quedaron selladas durante nuestros primeros 4 años de vida y que quedan marcados para siempre. 

Ahora que sabes cual es tu signo lunar, veamos que significa en cada signo: 

Luna en Aries: Persona poco cariñosa, que puede reaccionar con agresividad, busca proteger más que ser protegida; se expresa con agresividad o impulsividad, en la mayoría de los casos da mala relación con la madre, complicada, o una madre agresiva, también pelean mucho con la familia en general. Sienten emoción por la competencia. 

Luna en Tauro: Apego emocional a la parte material, les emociona el lujo y confort, disfrutan mucho de ser invitados a un buen restaurant, y todo aquello que que sea de calidad. Madre que premia cada vez que haces las cosas bien desde pequeños. 

Luna en Géminis: Les encanta el intercambio con otras personas, hablan mucho, les gusta leer y sienten atracción por la cultura en general, a la hora de hablar del amor, se enamoran más por el conocimiento que por otra cualidad, ejemplo: podrían enamorarse de un profesor/a. Madre que puede ser algo cambiante, con quien en la mayoría de los casos existe la buena comunicación. 

Luna en Cáncer: El pasado es importante y existen cambios de humor que pueden venir de manera repentina, así de rápido se van también; la familia es muy importante y son personas de buen apetito, habilidad para la cocina. Generalmente buena relación y apego con la madre. 

Luna en Leo: Busca la admiración, le emociona el dramatismo, no aceptan crítica, ni consejo de nadie y necesitan el reconocimiento, es importante que le agradezcan enormemente y valoren como tal; en la pareja busca el aspecto físico, necesitan el halago; personas muy creativas. Madre de carácter fuerte y que por alguna razón, si tienes hermanos, tiende a sobrepretegerte más a ti. 

Luna en Virgo: Personas frías, calculadoras y con espíritu analítico, que muchas veces busca la quinta pata al gato, capaces de analizar la emociones de otros, pero no se dejan llevar por ninguna emoción; son o pueden ser muy buenos terapeutas. Madre exigente. 

Luna en Libra: Miran la apariencia y sienten dependencia la las relaciones, les desagrada mucho la pelea por eso generalmente buscan conciliar; personas sensuales. Buena relación con la madre. 

Luna en Escorpio: Sienten curiosidad por lo oculto, luna algo complicada que puede dar el deseo de dominar o ser dominadas, buenos investigadores, psicólogos, poseen alta frecuencia sexual; personas celosas y posesivas. Mala relación con la madre. 

Luna en Sagitario: Personas muy optimistas, generosas, que pueden sentir emoción por los viajes o los deportes, disfrutan de la vida al aire libre, las fiestas, los festejos, y que en la mayoría de los casos pueden tener relación con personas extranjeras o tener familiares extranjeros. Buena relación con la madre. 

Luna en Capricornio: Personas muy frías, con actitud dura y severa, pendientes de la responsabilidad, prudentes y trabajadoras, la parte material es importante, rígidos con sus hijos, aparte de su relación complicada y rígida con la madre, madre exigente. Tiende o atrae relación con personas mayores de edad en la pareja. 

Luna en Acuario: Les gusta lo distinto, su individualidad es importante, necesita sentirse diferente a los demás y buscan ser diferentes; personas serias, tranquilas, que sienten atracción por personas raras y distintas, no les gusta en absoluto el control; muchas veces y en la mayoría de los casos genera carencia familiar, faltan abuelos, contacto con los parientes y en otros han perdido a su padre o madre, en otros casos, a ambos. Puede dar una relación complicada con la madre o bien que la madre busque ser madre y amiga en otros. 

Luna en Piscis: Personas muy sensibles, capas de conectar con el mundo espiritual, psíquicos, sumamente intuitivos, de baja autoestima, viene a compadecerse de sí misma; siente emoción por la música o la poesía y necesita el cariño. Madre sensible y cariñosa, buena relación con ella. 

Si bien es importante evaluar otros puntos  en la carta natal, el saber estas cuestiones nos ayudará mucho para entendernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. 




Si te gustó comenta o comparte.... 


Astróloga y Tarotista 
Sabrina Carmody.





Comentarios