Luna Llena En Escorpio Jueves 7 de Mayo



Consultas astrológicas con orientación psicológica, consultas de tarot, sesiones y tratamientos de reiki, cursos de tarot y astrología.



          Jueves 7 de Mayo  Luna llena en Escorpio



 Este jueves 7 de mayo, a las 10;45hs de Argentina estaremos con la gran influencia de la luna llena en el signo de Escorpio. Teniendo en cuenta que la luna cae en la casa 5, correspondiente al signo de Leo, y signo fijo, al igual que Escorpio, podemos correr el riesgo de irnos a esos extremos posicionarnos en todo aquello que nuestra intuición nos señala. Influencia que nos puede llevar a sentir celos hasta inexplicables, y en donde se debe evitar discusiones, ya que la misma tenderá a irse a los extremos, teniendo en cuenta que Escorpio es un signo que tiende a irse a los extremos. Buen momento para abandonar malos hábitos e indagar profundamente en los esotérico y espiritual, la desconfianza sin dudas puede estar presente y necesitaremos ver las cosas claras. Más sensibles a esta influencia, personas con signo solar, lunar o ascendente en Escorpio, Cáncer o Piscis, quienes deberán evitar que sus emociones salgan a flor de piel. Para los que tienen que viajar, hacerlo en condiciones, ya que, cuando estamos bajo esta influencia lunar, se suelen ver más accidentes o noticias relacionadas con pérdidas o muertes, ésto no significa crear el temor, sino, que, teniendo en cuenta que Escorpio esta relacionado con la muerte, entre otras características, debemos evitar toda cuestiones que impliquen el riesgo. En cambio, es un excelente momento para dejar de fumar, o abandonar malos hábitos en general, o alejarnos de personas negativas o que nos dañan, ya que, de esta manera, su desprendimiento será más probable de lograr con la gran fuerza Escorpiana para soltar y volver a renacer.

Cómo influirá en los signos:

Aries: Sentirás muy fuertemente ésta influencia, tu transformación se manifiesta en tu ámbito profesional, pero deberás evitar los celos en lo personal, buen momento para el amor y la pasión. El deseo estará muy presente hoy.

Tauro: Momento transformador en lo que tiene que ver con tus amistades o grupos de amigos, algo cambia o se modifica al respecto, los demás pueden llegar a sentir que estas ausente o te mostrarás más ausente y callado, necesitas analizar.

Géminis: Sabemos que te agrada dialogar, pero hoy no será el día propicio para eso, hay cosas que te vas a guardar y conservar, puede que hoy busques aislarte un poco de tu entorno, y si estas en pareja, podrías sentir el deseo de hablar con alguien más.

Cáncer: Hoy puedes llegar a sentir una fuerte necesidad de reconocimiento por parte de tu entorno, o respecto a tus hijos y todo lo relacionado a ellos será un tema clave y puntual hoy. Aprovecha a plasmar tu inspiración y gran creatividad hoy. serás capaz de relatar hasta un poema.

Leo: Hoy un tema puntual puede estar relacionado con el dinero y las finanzas, cambio o necesidad de cambio respecto a él. Ten cuidado con tus emociones que podrán ser muy inestables hoy, donde los cambios de humor se verán reflejados, pero así de rápido pasarán.

Virgo: Para quienes tienen hermanos, dichos temas pueden estar presentes hoy, al igual que la gran necesidad de estudiar o retomar cursos y expresar todo lo guardado, ojo!! No es el día ideal para hacerlo de una manera impulsiva al menos.

Libra: El tema familiar muy presente hoy, al igual que los recuerdos, el pasado que puede estar más que presente, si estas acompañado y en pareja, es probable que sientas deseos de hablar con alguien más y con la necesidad de llenar ese vacío emocional que hoy te agobia.

Escorpio: Tema hijos y maternidad muy latente hoy, buscas el cambio y transformación en todo aquello que tratas de transmitir también. Tu paciencia hoy no será de la mejor y puedes sentirte angustiado por momentos, pero tu fuerza re-naciente te llevará a transformar y darle prioridad a todo aquello por lo cual hoy sientes que vale la pena cuidar. Sientes mucha exigencia del entorno, tema pareja, presente hoy también.

Sagitario: Temas relacionados con el ámbito laboral muy presentes hoy, estarás reflexionando mucho al respecto, al igual que deberás cuidar mucho tu cuerpo y salud, puede que te sientas cansado y con la necesidad de un descanso. Día en donde estarás muy analítico, más directo y crítico a la vez. El tema pareja muy transformador.

Capricornio: Claramente hoy si que sientes una gran transformación, serás capaz de pasar de un estado a otro, la transformación puede venir por el lado sentimental y con tu pareja para quienes están en una relación. Los celos se pueden manifestar muy altamente, al igual que la pasión y el deseo.

Acuario: El impulso hoy será una cuestión a manejar, tema profesional renovadora, pero también mucha presión que puedes sentir de tus autoridades. La desconfianza y los celos pueden aparecer hoy. Evita irte a los extremos hoy sin dudas.

Piscis: Hoy defenderás fuertemente todo aquello en lo que crees, importantes deseos de viajar o visitar algún lugar con mar, para aislarte, serás capaz hoy de decir algunas cosas sin medir, franca y directamente.

Promociones Limitadas en Cursos de Tarot y Astrología










Comentarios