Eclipse de Luna Llena en Leo de Enero 2018


Eclipse de Luna Llena en el signo de Leo; Miércoles 31 de Enero del año 2018


                                                               

Este miércoles 31 de enero, a las 12;29 hs de Buenos Aires se producirá el primer eclipse del año, en el signo de Leo-Acuario a unos 11° 37 Minutos de Leo, la luna relacionada con las emociones, el pasado, la familia y el inconsciente, ubicada en leo estará movilizando nuestras necesidades de reconocimiento, aprobación y en donde cuestiones de ego pueden interferir en ellas también. Es importante trabajar desde el corazón para encontrar un bien en común para todos y colectivo. 
El sol ubicado en acuario se opone a la luna y se da el enfrentamiento entre el "Yo" y el "Todos". Es oportuno trabajar también en dejar viejos patrones que ya no nos aportan utilidad o nos dañan, como ser amistades negativas, o metas sin mayor beneficios futuros. 
Quienes más sentirán esta influencia, más allá, que todos los signos serán afectados, son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio, ya sean con ascendentes, sol o luna en los mismos. 
En nuestra carta natal debemos evaluar en qué casa y signo caen Leo y Acuario, que serán los sectores en los cuales se pueden presentar cambios fuertes o drásticos, al igual que cualquier planeta que tengamos a unos 11° y más aún 11° 37 minutos en nuestra carta natal serán activados. 

Personas que cumplan sus años tres días antes, o después de esta fecha serán muy movilizados, al igual que a los nacidos entre el 28 de julio y 3 de agosto. Entre el 28 de abril y el 3 de mayo y entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre se verán intensamente afectados. 


Aries: Se verá afectado directamente en lo personal y su persona. 
Tauro: En su economía y valores propios; 
Géminis: En su ámbito social, en la comunicación y en ámbitos familiares. 
Cáncer: En ámbitos familiares, del pasado y emociones fuertes.
Leo: Estará cambiando de rumbo totalmente hacia un cambio total de su vida. 
Virgo: Deberá cuidar mucho su salud y relación de pareja.
Libra: Estará viviendo fuertes cambios en la pareja y vida social. 
Escorpio: Transformando mucho internamente. 
Sagitario: Enojos que pueden estar presentes y ojo a la hora de viajar esta vez, podrían presentarse algunas dificultades. 
Capricornio: Temas relacionados con la profesión o relación con personas de autoridad estarán activados. 
Acuario: Cambio drástico en amistades, metas o a todo lo relacionado con el trabajo en equipo. 
Piscis: Será afectado en su lado interno y emocional. 










Comentarios