Mercurio Retrógrado en Géminis Hasta el 22 de Junio




MERCURIO RETRÓGRADO EN GÉMINIS HASTA EL 22 DE JUNIO 

Desde ayer, sábado 29 de mayo y hasta el 22 de junio de éste año 2021, Mercurio, planeta regente de Géminis y Virgo, se posiciona retrógrado en el signo de Géminis, y que sucede cuando esto ocurre, dándose cada unos cuatro meses; dicho planeta representa a la comunicación, a todo lo relacionado a la misma, a los viajes, entre algunos otras cuestiones, pero que tener en cuenta en éstos días. 
Cuando Mercurio retrógrada, todo lo relacionado a las comunicaciones, la tecnología, los estudios, las firmas y viajes, puede presentar dificultades, cómo por ejemplo, la probabilidad del ingreso de virus en la computadora, o su mal funcionamiento, al igual que todo aquello que intentemos comunicar, se mal entienda o interprete. Es muy importante durante la retrógradación, leer y re leer, una y otra vez antes de firmar cualquier documento, ya que, justamente, cabe la probabilidad de entender una cosa, y que luego sea otra distinta a la que interpretamos. También podrían reaparecer cuestiones del pasado no resueltas en su momento, puede aparecer el ex, o la ex?, claro que sí, es cuándo más suelen aparecer, al igual que los recuerdos de ellos; si hablamos del pasado, también podríamos decir, que cabe la posibilidad de que diferentes cuestiones antes no realizadas por diferentes motivos, se nos presente ahora para realizarlas, por ejemplo, alguna mudanza o viaje postergado, pero si los fueras a realizar, y no puedes elegir de llevarlo a cabo una vez que Mercurio se torne directo, hazlo con todas las medidas y precauciones previstas de ante mano, ya que podrían presentarse imprevistos en su transcurso. Nos podemos sentir con ansiedad en lo personal, más afectados a éste tránsito, Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario, al igual que Libra y Acuario. Tiempo propicio para re evaluar, ree pensar, reevisar. 
Cuándo Mercurio se torna retrógrado, a nivel climático, hay más días de lluvias. 
Dicho planeta, al momento de tornarse retrógrado, figura en conjunción a Venus, cuadratura a Neptuno y  trígono a Júpiter, y en la casa 6 de Virgo, por lo cuál y analizando dichos aspectos, podemos decir, que podremos vivirlo de una manera positiva, si, evitamos idealizar, y estamos atentos a posibles engaños o generar altas expectativas. 
Mercurio retrógrado si nos invita a dirigirnos a nuestro interior para analizar y ree analizar, todo aquello que estemos pensando en poner en marcha, una vez que se posicione directo. 

Astróloga y Tarotista 
Sabrina Carmody. 

Comentarios