Carta de un amor con Venus en Escorpio:
En busca de un amor intenso e irrepetible e tropezado mil y una vez, de ese amor tan intenso que tengo y traigo para dar, es verdad que puede ser obsesivo y celoso a veces, pero es aquel que todo lo da y con la misma intensidad que lo brinda espera recibir, es por eso que más de una vez me desilusiono y vuelvo a caer; Ese amor puede ser muy intenso, pero muy frío a la vez, se va a los extremos ya que no conoce lo intermedio. Caí y volví a caer más de una vez y repetidas veces me levanté siendo aún más fuerte para volver a comenzar. Logro creer y confiar por esa ilusión, y desconfío si a cambio de lo que espero, en vez de amor y esa entrega total, recibo frialdad o es a medias. Es tan fácil estar dispuesto a decidir amar, que no tiene explicación el desinterés ante la decisión de haber elegido y elegir estar en pareja, pero expresar quejas y falta de atención.
El reconocimiento y valoración mutua lleva a un hogar feliz y lleno de momentos de alegría, en cambio, la falta de atención , la crítica, el inconformismo y el mal humor, traen sin dudas desgano, desilusión y soledad.
Venus en escorpio es capaz de jugarse por amor, pero espera lo mismo sin dudas ni restricciones, viene a evolucionar a través de sus relaciones, pero espera quedarse en una para siempre.
Venus en escorpio tiene el poder de transformar a su pareja consciente o inconscientemente.
Obviamente que hay aspectos y la carta en totalidad de cada uno a la hora de analizar.. pero, quien se identifica?

 

Comentarios