Cursos de Tarot Online
















Cursos Completos de Tarot con Arcanos Mayores y Menores
Promoción x Pack (Pagas por única vez sólo al ingresar, con la permanencia ilimitada y asistencia ante dudas y prácticas)


👉🏻 CURSOS ARMADOS TIPO PLATAFORMA. EN PROMOCIÓN..... VALOR POR CURSO
ÚNICO PAGO AL INGRESAR DE $5600

Curso de Tarot Predictivo (Tarot Raider)

1 único pago de $5.600 por única vez al ingresar!!!


👉 UN ÚNICO PAGO AL INGRESAR 👉 1 CURSO X $5.600 (Tarot Predictivo o Terapéutico) EN ARGENTINA. (60 USD PARA EL EXTERIOR CON PAYPAL- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO) 👉 2 CURSOS X $7000 (Tarot Predictivo y Terapéutico) (70 USD PARA EL EXTERIOR POR PAYPAL- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)

✅ Lectura de pareja (¿Qué siente, piensa, quiere de mí? + Síntesis.
✅ Lectura de la Cruz para ver la evolución de cualquier situación.
✅ Lectura de la Personalidad. Huellas del pasado que condicionan, presente, energías próximas que comienzan a ponerse en acción, imagen de sí mismo, ambiente físico, material, salud y e ingresos. Estado emocional, mental. Resumen y orientación.
✅ Lectura por si o no. Lectura que nos muestra el camino o acción a seguir para llegar a dónde queremos llegar.
✅ Lectura de la sombra a la luz. Del inconsciente al consciente.
✅ Lectura de Evolución personal y espiritual.
✅ Lectura del Karma. Del pasado, al presente. Del dinero. Del trabajo. De las decisiones. De la pareja (distintas lecturas e interpretaciones).
✔️ Lectura Astrológica ✔️ Árbol de la vida ✔️ Diferentes métodos de lecturas para interpretar el amor, el trabajo, el dinero, la salud. ✔️ Arcano que te pertenece de acuerdo a tu fecha de nacimiento ✔️ Arcano perteneciente a una relación de pareja

✔
Cartas incluidas para imprimir ✔ Arcanos mayores y menores (derecho y revés) (como entender fácilmente a los arcanos menores) Diferentes métodos de lecturas (por si o no) (lectura de la cruz) (lecturas para interpretar una relación de pareja) (lectura astrológica) (lectura del dinero) (lectura de las decisiones) (lectura de que siente ella o él por mí) (tirada del tetragramatón para pareja, salud o negocios) (lectura del árbol de la vida, cábala) (del pasado al presente) (lectura kármica) (lectura del trabajo) y muchas otras más...... ✔✔ Cómo relacionarlas ✔ Manual y archivos en pdf ✔ Certificado al finalizar. ✔ Más de 10 clases en videos para ver las veces que necesites. ✔ Asistencia de la profesora por WhatsApp para prácticas y dudas.



Curso de Tarot Terapéutico Evolutivo (Tarot Marsella) 

1 único pago de $5.600 por única vez al ingresar!!!


(tarot de Marsella, que si bien no vienen incluidas para imprimir, podes solicitar las de Raider que si bien el curso se enseña con el ejemplo de las de Marsella, las de Rider sirven)
Único pago de $5.600 por mercado pago o transferencia bancaria. INCLUYE:


✔ Los arcanos desde una mirada psicológica y evolutiva para el autoconocimiento y crecimiento personal. Arquetipos de los arcanos - Lectura del árbol de la vida psíquico espiritual - De la personalidad - De la sombra personal - Tirada de la cruz psicológica - Tirada retrato, estado de personalidad (aporta datos psicológicos) - Lectura de evolución personal y espiritual - ✔ Archivos en pdf y manual ✔ Clases en videos explicativas y métodos de lecturas para el autoconocimiento personal y para orientar a otros desde una mirada terapéutica y psicológica. ✔ Certificado al finalizar ✔ Asistencia de la profesora para prácticas.



Para formación de  pack de cursos de Tarot y Astrología 



Opiniones de alumnos y clientas... click en la imagen.
O acceder infresando al enlace directo 🔜 Opiniones de alumnos y clientas

%100 OnLine y en tus tiempos!!!!



    En Facebook










Comentarios